INVITACION

Afiche-5-sept-618x800.jpg

Mejillones y sus cinco cementerios

1441138898828-el_unic.jpg

Wilfredo Santoro Cerda 

        Hace `poco se celebró el “primero de noviembre”, “día de los muertos” y el cementerio local se convirtió en punto de atracción. La historia de Mejillones se parece mucho a la historia de sus cementerios: sólo se conoce lo último. Así como hay una historia que no se conoce, de igual forma hay cementerios que no se conocen. De hecho, Mejillones ha tenido cinco cementerios, sin contar los indígenas, de los cuales conocemos al menos uno (Enaex). 

Los antecedentes que voy a utilizar corresponden a información entregada por Edly Shanks Arqueros, fallecido a fines del siglo XX,

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es el primer artículo de tu nuevo sitio, puedes borrarlo o modificarlo a tu gusto. También podrás publicar noticias, fotos, videos, eventos, encuestas y mucho más.

Si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu nuevo sitio, te recomendamos visitar el sitio de ayuda de Bligoo, también puedes leer consejos y recomendaciones del equipo Bligoo en nuestro blog, o comunicarnos directamente tus dudas o ideas a través de La Cocina de Bligoo, donde nuestro equipo y otros usuarios de Bligoo podrán responder a todas tus inquietudes.

Mucha suerte :)

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar